Enzo Le Fée ya tiene un acuerdo con el Real Betis. Falta el acuerdo con la Roma para cerrar la cesión de forma definitiva. Además, la operación cuenta con el apoyo de Claudio Ranieri, que no cuenta con el mediocentro francés.
El Real Betis ha movido ficha rápidamente y parece que ya se ha alcanzado un principio de acuerdo con el jugador. Solamente falta acercar posturas con el club. La fórmula será una cesión con opción de compra. Aún así, el galo tiene varias opciones provenientes de su país natal y de tierras alemanas. Pese a ello, los verdiblancos le han convencido.
El canterano del Lorient fue traspasado al Stade Rennes la temporada pasada por 20 millones. El mediocampista galo llamó la atención a la A.S. Roma. Por ello, aterrizó este verano en la capital italiana a cambio de 23 millones de euros. Sin embargo, su progresión parece que se ha frenado tras la llegada del veteranísimo técnico Claudio Ranieri.
Le Fée es un mediocentro con un gran control de balón y cambio de dirección eficaz. Diestro de nacimiento, el joven de 24 años puede ser un gran refuerzo para el Betis, necesitado de un mediocentro. Con 460 minutos jugados en 10 partidos parece que no ha demostrado todo su potencial en Italia.
La larga lista de posibles incorporaciones se alarga cada día, buscando la mejor opción para el esquema de Manuel Pellegrini. Mañana se abre el mercado de transferencias y el Real Betis Balompié estará atento a cualquier oportunidad de mercado, sabiendo las limitaciones implantadas por las escasas arcas verdiblancas.