Manuel Pellegrini atendió a los medios al término del partido ante el FC Barcelona donde el Real Betis sumó un punto de mucho mérito.
El técnico chileno habló en sala de prensa tras el empate ante el FC Barcelona. Pellegrini hizo su resumen del encuentro: “El equipo hizo un paritdo muy aplicado aunque no es nuestro estilo. Sostener el vendaval ofensivo del Barcelona no es fácil y sacar un punto aquí, tampoco. En el segundo tiempo llegamos menos a portería que el primero, que sí tuvimos más ocasiones”.
Sobre el aguante del equipo y los cambios, comenta: “Lo Celso reapareció el pasado partido y no podía jugar más de 60. Antony venía jugando muchos partidos, tenemos Conference el jueves y una final con el Villarreal. Hicimos cambios y el plantel respondió”. Y justificó el cambio del Chimy Ávila: “Fue un cambio ofensivo porque creía que Fornals nos podía dar mejor salida del balón. Pese a ello el equipo supo estar aplicado todo el partido. Sabíamos que los últimos 15 minutos el Barcelona iba a sentir el esfuerzo de la Copa y por eso guardamos a Bakambu y Jesús”.
Y cerró su intervención hablando de la Champions: “Por supuesto que la vamos a intentar, la ambición es llegar lo más arriba posible. Dependemos nosotros, lo del domingo con el Villarreal es casi una final”.