Tras la más que probable lesión de larga duración del nuevo portero del Real Betis Balompié Claudio Bravo, Joel Robles ha tomado la titularidad de la portería verdiblanca dejando muchas dudas entre los aficionados.
Y es que, el Betis comenzó la campaña 20/21 dejando dos porterías a 0 con Claudio Bravo como titular. Tras su lesión, Joel Robles tomó la titularidad ante el Real Madrid en el Benito Villamarín recibiendo 3 goles y quedó como uno de los señalados del equipo en ese partido. Tras ese partido, el Betis midió sus fuerzas el pasado martes ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, donde volvió a recibir otros 3 goles. Un total de 6 goles en 2 partidos.
Todo esto, no es nuevo para el Betis, que ya vio en la temporada pasada que Joel generaba muchas dudas en defensa, tanto por arriba como por abajo, tanto con las manos como con los pies. Se rumorea que el Betis habría intentado buscarle una salida en este presente mercado y el propio Joel Robles habría decidido rechazar las ofertas ya que su deseo es triunfar en el Betis. Va a jugar su tercera temporada con la verdiblanca.