El Real Betis ha ingresado 10’4 millones en traspasos previos al mercado de fichajes y a la espera de cerrarse la venta de Johnny Cardoso.
Todavía no ha empezado el mercado de traspasos y muchos son los equipos que han adelantado trabajo en cuanto a fichajes y ventas, y el Real Betis no ha sido menos. Y es que el club verdiblanco es, hasta la fecha, el cuarto equipo de LaLiga que más dinero ha ingresado en ventas de jugadores previos al mercado de fichajes. Unos 10’4 millones ha ganado el Betis con los traspasos de Juanmi, Rui Silva, Sabaly y Alex Collado, y a la espera de cerrarse las ventas de Nobel Mendy y Johnny Cardoso.
El Betis solo se ha visto superado en este ranking por los 20 millones que ha ingresado el Atlético de Madrid, traspasando a Arthur Vermeeren al RB Leipzig; los 24’25 del Celta de Vigo, gracias a la venta de Fer López; y los 25 del RCD Espanyol, con el traspaso de Joan García al FC Barcelona.
Unos movimientos previos al mercado que, entre otras cosas, sirven para cuadrar números de cara a ajustar el límite salarial al terminar el ejercicio económico el próximo 30 de junio. Movimientos que en el caso del Real Betis ayudan a llegar al mercado con más fuerza y capacidad de invertir la totalidad de lo que se ingresa en ventas.