El Panda ha dejado claro que solo saldrá del Real Betis para ir al Celta de Vigo, mientras entra en su último año de contrato.
El futuro de Borja Iglesias parece estar lejos del Real Betis. El delantero gallego afronta su regreso a Heliópolis una vez terminada su cesión en el Celta de Vigo y ante su último año de contrato, una situación bastante incómoda para un Betis que no quiere que el jugador, todavía por amortizar económicamente, salga gratis el próximo año.
Según El Desmarque, Borja Iglesias habría comunicado al Real Betis su intención de aceptar únicamente la oferta del Celta de Vigo o la de acabar su contrato en vigor como verdiblanco. Una situación complicada y que obligaría al club celeste a pasar por caja para fichar al jugador. Desde el Real Betis han lanzado el mensaje de no malvender al máximo goleador de la era Pellegrini pero todo hace indicar que terminará por aceptar las migajas del Celta de Vigo para no tener a Borja Iglesias en un clima irrespirable para el jugador, la afición y el vestuario.
Borja Iglesias afronta su último año de contrato después de 181 partidos, 52 goles y 12 asistencias. La pasada temporada en el Celta jugó 39 partidos y anotó 11 goles, siendo el máximo goleador del equipo.