El Real Betis Féminas disputa su cuarto partido de primera federación como local en la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo. Un partido que comenzaba con la salida de las jugadoras verdiblancas acompañadas por once mujeres dando visibilidad y la importancia que tiene el cáncer de mama. También se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Sandra Peña. Una vez más, la falta de acierto en los últimos metros impidió que sumaran de tres, encadenando su cuarto empate como local.
Primer acercamiento del Betis femenino por mediación de Criala Santaliestra que cabecea un balón que despeja Osasuna. Primera ocasión clara para las de Juan Rojo. Pasan los minutos y el equipo de Juan Rojo sigue intentando acercarse a la portería defendida por María Mon, pero sin peligro en los primeros compases del encuentro.
La tuvo Santaliestra en sus botas el primer tanto del partido tras un buen pase de Paula, pero la guardameta rojiblanca despejaría el esférico. Anteriormente la tuvo Marina Sánchez. Posesión para el Betis que tienen por parte de sus delanteras las ocasiones más claras pero que no terminan de enviar al fondo de la red. Volvió a tenerla Carla pero el balón sería despejado por la defensa de Osasuna y acabaría en córner. Osasuna tendría una replica pero Vizoso atrapó el esférico.
Tablas en el marcador en el final de la primera parte. El único acercamiento de las de Osasuna vendría por un un desajuste defensivo que les permitió generar una ocasión clara a través de Adri Parada.
Tras el paso por vestuarios, el equipo de Juan Rojo mantendría la posesión de balón pero no fue suficiente para lograr los 3 puntos. Un centro de María Gómez y una nueva ocasión de Carla Santaliestra estuvieron cerca de romper el empate cero ante las de Jose Dominguez, pero la madera en el primer intento, y la guardameta María Mon en el segundo, evitaron el gol para las verdiblancas y dejaron a las locales sin poder cosechar su primera victoria en casa en esta temporada.
Final del partido. El Real Betis vuelve a cosechar un empate que sirve de muy poco si quiere seguir escalando en la clasificación para intentar volver a la máxima categoría del fútbol femenino. Una vez más, la falta de acierto en los últimos metros impidió que sumaran de tres, encadenando su cuarto empate como local. Tras el parón tendrán una nueva oportunidad para lograr la tan ansiada victoria y comenzar a sumar de tres en tres.