Manuel Pellegrini ha comparecido antes los medios de comunicación en la previa del partido europeo del Real Betis ante el Dinamo de Zagreb. Partido correspondiente a la sexta jornada del campeonato. El técnico habló sobre la imposibilidad de recuperar a los lesionados, entre ellos Amrabat, que no estarán disponible con el grupo hasta enero del 2026.
¿Asegurar clasificación? » El partido más complicado es el de mañana. Sumar tres puntos mas nos dejaría prácticamente clasificados para la próxima ronda y luego claro que está la ambición de entrar entre los ocho primeros. Esperamos un buen partido, pero sabemos que el Dinamo también quiere sumar de tres. Esperemos lograrlo compitiendo».
¿Qué espera el mister? »Venimos aquí sin defensores, Luis Felipe se vendió, Pezzela estaba lesionado y jugó Marc Roca de central…. jugamos con un ambiente que no era el mejor. Mañana esperamos un partido difícil, hay que estar concentrados ante un equipo que presiona mucho».
Lesionados »Es difícil que alguno llegue para el partido del lunes. Queda una semana más antes de irnos al parón, a mi me da la impresión que vamos a ver después del año a los tres».
Abde y Amrabar, Copa Africa »Mañana es el último partido, el lunes tienen que estar con sus selecciones. Se hicieron gestiones y no se pudo conseguir. Sin ellos tenemos que ir a jugar con el Rayo».

