El Real Betis Balompié y Hummel han presentado, dentro de Forever Green, la primera camiseta fabricada con fibras de naranjas, un homenaje al patrimonio natural de Sevilla. Bajo el lema “La vida en verde comienza en el barrio”, la campaña refuerza el compromiso del club con la sostenibilidad y el cuidado del entorno urbano.
Pleno de victorias con la equipación Forever Green
Desde la temporada 2021-2022, el conjunto verdiblanco ha disputado cuatro encuentros oficiales luciendo equipaciones vinculadas a distintas causas medioambientales dentro de Forever Green.
El primero tuvo lugar el 13 de marzo de 2022 frente al Athletic Club en el Benito Villamarín. El Betis se impuso por 1-0 con gol de Borja Iglesias, en un encuentro marcado también por la expulsión de Nabil Fekir.
La temporada siguiente, el 15 de abril de 2023, el rival fue el RCD Espanyol. El conjunto heliopolitano venció por 3-1 gracias a los tantos de Ayoze, Miranda y William Carvalho.
El 12 de mayo de 2024 visitó el barrio del Heliópolis la UD Almería. El resultado volvió a sonreír a los verdiblancos (3-2), con goles de Pablo Fornals, Isco y Ayoze Pérez, que repetía protagonismo en esta causa.
El último precedente se remonta al 18 de febrero de 2025 frente a la Real Sociedad. El Betis firmó un contundente 3-0 con un tanto de Antony y un doblete de Marc Roca, prolongando la racha perfecta de Forever Green.
Habitualmente, los encuentros de esta iniciativa se han disputado en el Estadio Benito Villamarín, pero en 2026, debido a las obras de reforma del propio estadio, el partido se trasladará al Estadio de La Cartuja. A la espera del partido del 21 de febrero ante el Rayo, el beticismo ha comprobado que Forever Green impulsa el compromiso ambiental del club. Además, la iniciativa también ha llegado acompañada de victorias en los últimos años.

