Claudio Bravo ha vuelto a los entrenamientos con el grupo, que ha regresado a la Ciudad Deportiva tras los días de descanso en el fin de semana. El guardameta chileno sufrió una lesión en la rodilla antes de enfrentarse al Real Madrid, lo que hizo que se perdiese los partidos ante los blancos, Getafe y Valencia. En el último entrenamiento de la semana Bravo entrenó de manera parcial con el resto de la plantilla. El objetivo del guardameta es poder estar al 100% en el próximo partido ante la Real Sociedad
Bravo ha sido uno de los fichajes del Betis en esta temporada. El chileno ha disputado los dos primeros partidos de la temporada, donde en ambos dejó la portería a 0 y ayudó a sumar seis puntos de seis posibles.
Esta mañana el Betis ha vuelto a los entrenamientos tras el descanso del fin de semana. Bravo ya si ha aparecido desde el primer momento con sus compañeros. En el entrenamiento de hoy, Manuel Pellegrini no ha podido contar con los siete jugadores internacionales. Un entrenamiento que ha sido dedicado para trabajar el aspecto físico. A lo largo de esta semana irán llegando los internacionales para poder estar a punto en el próximo partido para el Betis. Su rival será la Real Sociedad el próximo domingo a las 21:00 en el feudo bético.