Lunes
Como cada semana, la competición para el Cream Real Betis comenzó con la participación de Gancheto, JoYe, Kiujy y SaMMyy en la Cash Cup de Fortnite en la modalidad de solos, donde tuvieron una participación destacable.
Martes
El martes comenzó con una gran noticia para el club de Esports bético; el equipo de Valorant se alzó con la victoria frente a Wygers, accediendo así a la gran final del torneo realizado por «Republic of Gamers».
Miércoles
El miércoles, sin embargo, no corrió con la misma suerte y el equipo de Counter-Strike cayó ante el club de la Coscu Army en un partido disputado para la FIReLEAGUE de CSGO.
Este mismo día, el equipo de Clash Royale se enfrentó a Dignitas en la CRL West, encuentro que terminó siendo derrotado.
Por último, se disputó la Génesis Cup de Valorant, en la que se enfrentó el Cream Real Betis con Vodafone Giants, los cuales terminarían en vencer por 2 a 0 al club verdiblanco.
Jueves
Para resarcirse de la derrota del día anterior, el equipo de de Clash Royale se alzó con la victoria frente a Tribe Gaming por 2 a 1 para seguir en la lucha por la CRL West.
Además, el equipo de Valorant se enfrento en la final de las Master Series de «Republic of Gamers» al equipo portugués Ehehxdvalorant. Lamentablemente, el equipo verdiblanco fue derrotado en la gran final por 2-1, aunque consiguió firmar una grandísima actuación en el torneo.
Este mismo día se anunció la invitación de la Liga de Videojuegos Profesional para participar en la Genesis Cup de Valorant, e intentar resarcirse así del mal resultado del día anterior donde cayeron frente a Vodafone Giants.
Viernes
El día empezaba con la participación del equipo de Clash Royale en la NTL otoñal, donde acabo cayendo 2-3 frente a la cantera del poderoso equipo QLASH.
Además, los cuatro jugadores del equipo de Fortnite, Gancheto, JoYe, Kiujy y SaMMyy, consiguieron clasificarse para la semifinal del campeonato semanal conocido como FNCS.
Sábado
Comenzábamos el día con la noticia de la derrota del equipo de Clash Royale frente a Spacestation por 2-0 en la CRL West.
Además, los verdiblancos sufrieron otra dura derrota por 5-16 en Valorant frente a Wizards Club en la One Tab League.