Tras siete meses perteneciendo a la entidad verdiblanca, Antonio Santos Pargaña ha dejado de prestar sus servicios al club del Villamarín. El Real Betis ha decidido prescindir de las funciones del cual era el delegado de campo y arbitral. Esta noticia ha sido avanzada por la Cadena Cope.
Antonio Cordón, en su propósito de cambiar la estructura organizativa del club verdiblanco, ha realizado un nuevo movimiento, esta vez con el delegado de campo. El director deportivo buscará un nuevo personal en el puesto vacante que presente características distintas al que hasta ahora era delegado de campo. Este, Santos Pargaña, era nombrado en el puesto de delegado de campo y arbitral sustituyendo así la vacante que dejaba Luis Rodríguez Fontanilla.
Santos Pargaña, tenía la función de establecer relación con los árbitros y el club en días de partido, y estar en estrecho contacto con la Real Federación Española de Fútbol para transmitir los distintos cambios normativos a los entrenadores y futbolistas de cada categoría del Real Betis.
Hace unos días se conoció otro de lo cambios estructurales de Cordón en la organización deportiva verdiblanca. Ángel Luis Catalina y Jesús Sánchez, dejaron de pertenecer a la secretaría técnica del Betis. Estos llegaron procedentes del Real Valladolid tras la marcha de Serra del Villamarín.
Menos recientes son las desvinculaciones de la secretaría de Jaime Quesada y Pedro Buenaventura Jr, así como las de los analistas Daniel Muñoz y Manuel Núñez. Por otro lado, Cordón incorporó a su staff técnico dos hombres en los que guarda mucha confianza, como son Alberto Benito y José Ignacio Navarro. Tino Luis Cabrera abandonó el club al final de la pasada campaña para tomar el cargo en la UD Las Palmas.