El Betis Féminas consigue la primera victoria de la temporada ante un Sporting de Huelva que fue de más a menos. Ángela Sosa volvió a ser el faro del Betis anotando el gol de la victoria. La jugadora sevillana sigue demostrando partido a partido ser una jugadora determinante y que puede llevar al equipo de Pier a pelear por cosas importantes.
El partido comenzó con el control del juego por parte del conjunto bético que se fue diluyendo con el paso de los minutos. Ángela Sosa y Rosa Márquez se encontraban muy solas en todo momento ante la falta de amplitud del equipo que facilitaba la labor defensiva de las jugadoras del Sporting. El conjunto onubense por su parte esperaba su oportunidad a la contra, las cuales no llegaban a concretar. Esta falta de efectividad permitía al equipo de Pier contestar también a la contra frente a una defensa sportinguista descolocada. La primera parte acabó sin ocasiones claras para ninguno de los equipos y con una amarilla para el Sporting y dos para el Betis Féminas.
La primera parte no pareció gustarle al entrenador hispano-italiano. Para buscar una solución en el inicio de la segunda parte dio entrada a Aixa Salvador y Mari Paz Vilas en el lugar de Nuria y Ana Hernández. El Betis comenzó a mejorar cada minuto que pasaba y eso se tradujo en un juego mucho más fluido. El premio no tardaría en llegar para las béticas. Una fantástica combinación entre Rosa Márquez y Ángela Sosa que esta última finalizó con un zapatazo a la misma escuadra haciendo inútil la estirada de Chelsea. Los minutos fueron pasando sin ningún susto por parte del Sporting permitiendo al Betis dominar el partido a su gusto.
Pier dio entrada a Andrea Medina en el lugar de Paula Perea que estaba amonestada. Jenny Benítez también movió el banquillo. La nueva entrenadora sportinguista dio entrada a Cristina Gey y Mikela Waldman con el objetivo de tener piernas frescas para salir a la contra. En los últimos minutos el Sporting trató de tener algo más de control pero solo los destellos de calidad de Yoko Tanaka daban algo de claridad a un juego muy plano del conjunto choquero. Pero la más clara de este final de partido la tuvo el Betis. Un disparo de Sosa que despejó Chelsea y que a punto estuvo de suponer la sentencia del partido.