Malas caras en Yecla tras el empate entre el Yeclano y el Betis Deportivo a uno con goles de Iker y Raúl para cada equipo. Un empate que sabe a poco para los de Ruano en un partido que sería similar a una pastilla de somnífero que se debe al mal nivel de los dos equipos. Ahora el filial se sitúa último en su subgrupo de Segunda División B con tres goles en contra y un rendimiento que deja mucho que desear.
Los yeclanos salieron con Cassaró, Navarro, Víctor, Oca, Iker, Álex, Brian, Fran, Ayoze, Luis y Gastón. Mientras que los verdiblancos saltaron al campo con Carlos, Kike, Luis, Geovanni, David, Bandaogo, David Ramos, Rodri, Calderón, Mizzian. Quizás esa suplencia de Raúl en el inicio puede ser un punto clave a tener en cuenta del negativo resultado del Betis Deportivo.
Comenzó el partido en Murcia con un juego desastroso sobre todo en la defensa donde no dejaban de llover oportunidades para los locales. Las jugadas se concentraban a favor de los locales y no podían salir de un contexto de incomodidad constante que los bloqueaba y empeoraba su rendimiento. Se libraban jugadores con Mizzian y Rodri que destacaron entre la oscuridad sevillana.
Ya en la segunda parte del encuentro tendríamos los goles en el Estadio «La Consitución. Tuvimos que esperar hasta el cuarto cuarto de hora del partido donde en el 68 de encuentro. Un gran tiro de Iker batió a Carlos Marín pro primera vez en el encuentro dejando el marcador por delante suya. La suerte les sonreía hasta que en el 93″, un salvador llamado Raúl pudo arreglar el naufragio verdiblanco tras un gran centro que pudo rematar.
Ahora toca pensar de aquí a las dos semanas próximas en el encuentro ante el UCAM Murcia para poder retomar el buen camino. Un muy mal comienzo que no tiene justificación pero sí arreglo por lo que deben encontrarlo lo antes posible.