El Betis Féminas consigue la primera victoria de la temporada en la ciudad deportiva Luis del Sol frente a un Valencia Femenino que dio guerra. Los goles de Dorine y de Ángela Sosa contrarrestaron el gol tempranero de Flor Bonsegundo. Pier volvió a optar por jugar con un rombo cerrado y sin extremos puros. Esto dificulto la circulación del balón por dentro ante un Valencia que salió al partido bien plantado.
El partido comenzó cuesta arriba para las de Pier. Flor Bonsegundo realizó una jugada maradoniana arrancando desde el centro del campo superando rivales con autopase incluido y finalizando con una vaselina ante la salida de Meline Gerard. El conjunto bético empezó a crecer con el paso de los minutos mientras que el Valencia esperaba a la suya a la contra. A punto estuvo de llegar el segundo tras un centro de Bonsegundo que remató Jansen pero su disparo se estrelló en la madera.
Rosa Márquez y Ángela Sosa se convirtieron en las directoras de orquesta del partido y volvieron a mostrar que se entienden a las mil maravilla. Todas las jugadas pasaban por las botas de ambas jugadoras que no terminaban de encontrar a las delanteras béticas. Las acciones más peligrosas llegaron desde fuera del área de Laura González y Eva Llamas.
La segunda parte comenzó con un cambio de Pier. Andrea Medina entró al campo en el lugar de Paula Perea buscando mayor profundidad por la banda izquierda. El equipo sevillano seguía controlando el partido pero era incapaz de romper la defensa ché. En un córner, Dorine controló en el área pequeña y con la zurda fusiló a Enith.
El gol provocó que el Valencia se abriera buscando de nuevo ponerse por delante. El Betis también lo intentó y finalmente fue quien se llevo el premio del gol. Ángela Sosa volvió a marcar otra jornada más con su jugada habitual. La jugadora sevillana controló escorada a la derecha pero con un simple control consiguió hacerse el hueco para cruzar el balón haciendo inútil la estirada de la portera valencianista. Los últimos minutos pasaron con muchas imprecisiones por parte de ambos equipos pero el Betis supo controlar los tiempos del partido y cerrarlo sin que el Valencia diera ningún susto a Gerard.