Cuando los viejos fantasmas ya parecían haberse esfumado en el Betis Féminas llegó el Atlético de Madrid para volver a hacer aparecer las dudas alrededor del equipo de Heliópolis. El conjunto de Pier consiguió adelantar en el marcador pero rápidamente con un gol polémico empataría el Atlético que ya no daría tregua al equipo verdiblanco y terminaría pasándoles por encima. Pier prescindió de inicio de sus dos puntas para colocar a Aixa Salvador y Rosa Otermín para buscar la espalda de la defensa atlética.
La primera parte comenzó con máxima igualdad entre ambos equipos. Aixa Salvador tuvo la primera pero el tiro le salió muy centrado. El Atlético buscó responder pero siempre que intentaban buscar la espalda de la defensa bética, alguna jugadora verdiblanca hacía falta. De esta forma llegaron las dos primeras amarillas del encuentro para Ana González y Laura González.
Cuando el partido parecía más calmado llegó Rosa Márquez que sacó la escuadra y el cartabón para aprovechar un fallo en la salida de balón atlética y poner el primero para las béticas. Pero este gol pareció afectar más a las de Pier que a las de Dani González. A los dos minutos llegó la jugada polémica del partido. Knaak apareció por banda para poner un centro que Meline no consiguió despejar correctamente y que terminó aprovechando Ludmila, que estaba en fuera de juego, para empatar. Y sin tiempo para reponerse llegó el segundo. Una jugada calcada pero desde la banda contraria que acabó rematando Knaak para dejar muy tocado al Betis antes del descanso.
La segunda parte comenzó con la entrada de Oriana Altuve por Aixa Salvador. Pero a los dos minutos llegó el mazazo definitivo. De nuevo una jugada lateral que acabó con un centro que en esta ocasión remataría Ana González hacía su propia portería para poner el tercero. El Atlético se hizo dueño del partido frente a un Betis sin ideas. Y en otro centro lateral llegó el cuarto. En esta ocasión Amanda Sampedro no consiguió impactar bien con el balón que quedó muerto para que Strom desde segunda línea rematara a placer.