El fútbol no para. El Real Betis se verá las caras en el Nuevo San Mamés ante el Athletic Club el sábado a las 17h. Rubi podrá contar con todos sus jugadores, a excepción de los lesionados, aunque el riesgo de sanción acecha a algunos de sus futbolistas.
La escuadra heliopolitana necesita encadenar victorias de forma urgente, y para ello, es imprescindible contar con todos los efectivos posibles. Más aún, con la nueva regla de los cinco cambios; sin embargo, son cuatro los jugadores, importantes dentro de la plantilla, que podrían perderse la siguiente jornada, en casa contra el Espanyol, si ven una tarjeta amarilla. Guardado y Emerson, con nueve tarjetas, y Canales y William, con cuatro, deberán andar con cuidado si no quieren perderse una de las ocho finales que le restarían al conjunto verdiblanco.
Durante la temporada, son ya seis los futbolistas béticos que se han perdido al menos un partido por acumulación de tarjetas. A Emerson y Guardado, se le suman Mandi, Bartra, Feddal y Fekir.