Este miércoles, 2 de diciembre, Antonio Cordón ha pasado por los medios oficiales del Real Betis Balompié para aclarar algunas cuestiones sobre la mala racha de resultados que atraviesa el club verdiblanco tras la derrota en el Benito Villamarín contra el Eibar, con el que el Real Betis encadena 3 partidos sin sumar puntos.
Antonio Cordón no ha querido culpar a nadie que no fuese él mismo: «Si tenemos que buscar culpables, Antonio Cordón es el principal culpable. Para Antonio Cordón, los jugadores que tiene los va a defender a muerte. Lo que tenga que decirle a ellos, lo digo de puertas hacia dentro como esta mañana y hacia fuera van a tener mi apoyo siempre. Lo que tengamos que hablar lo hablaremos dentro y seremos todo lo duro que tenga que ser. Si quieren un culpable es Cordón.»
Además, el director deportivo ha demostrado su apoyo y confianza hacia los jugadores de la plantilla: «Nuestros jugadores dan el máximo que ellos pueden con sus piernas. Puedo decir que trabajan mucho y realmente hay un componente emocional que tenemos que superar».
Cordón tampoco ha dudado en alabar a Manuel Pellegrini: «Es una persona con mucha experiencia. Es consciente de que tenemos que devolver la alegría a la afición, estamos mentalizados y sabemos que no es un camino fácil, llevamos pocas jornadas pero queda mucho y tenemos que reconducir»
También ha aprovechado la situación para pedir paciencia a los aficionados: «Las cosas no pasan del blanco al negro en un solo día pero el deporte también tiene estas cuestiones. Estamos trabajando en mantener el equilibrio y tenemos que pasar por estas situaciones para crecer desde el grupo».
Por último, Antonio Cordón ha declarado sobre la posibilidad de traer refuerzos en el mercado invernal: «Venir a mejorar los jugadores del Betis no es fácil y solo se consigue con grandes cantidades. Estamos contentos con el equipo y con los que han llegado, tenemos que sacarle rendimiento y es con la que hay que ir a muerte hasta final de temporada«, concluyó Cordón.