El Betis Féminas afronta el partido mas complicado en lo que queda de año. En frente se encontrará el Levante de María Pry. La que fuese entrenadora bética durante siete años y llevase al equipo hasta primera división vuelve por segunda vez a la que fuera su casa. La última y única vez que se han enfrentado desde que separaron sus caminos se salda con una victoria para la entrenadora sevillana. Ese partido acabó 0-2 y además también supuso el debut de Pier en el banquillo bético. El partido se disputará el domingo a las 18:30 en municipal Felipe del Valle y se podrá ver a través de Gol TV.
Pier llega a este partido en su momento más crítico como entrenador verdiblanco con cuatro derrotas consecutivas. El Betis se encuentra a un solo punto de la zona de descenso. Pier necesita sacar puntos de este partido si no quiere que su figura esté cada vez más cuestionada por la afición que ve como su técnico no es capaz de levantar anímicamente a un vestuario con calidad futbolística para estar más arriba. El entrenador hispano-italiano podrá contar con toda su plantilla a excepción de Abam, Eva Llamas y Ana Hernández.
El Levante llega tras perder solo dos partidos en lo que va de temporada y que sigue luchando por entrar en los puestos Champions. El Betis deberá aprovechar el cansancio que puede tener el equipo granota tras jugar entre semana. El partido será especial para Irene Guerrero que vuelve a su casa tras su marcha el pasado verano. El Betis tendrá que medirse a una de las mejores defensa del campeonato en la que destacan María Méndez y Rocío Gálvez, también con pasado verdiblanco, y que pueden llegar a ser un problema para las béticas por su gran contundencia en las acciones a balón parado. La defensa verdiblanca tendrá que estar atenta a Esther González que ha empezado la temporada en estado de gracia y ya suma siete goles en su cuenta particular.