El Betis Féminas suma una nueva derrota frente al Levante y acaba la jornada en puestos de descensos. María Pry volvió a conseguir una victoria frente al equipo de Pier al que se le acaban las oportunidades al frente del banquillo verdiblanco.
El Betis no compareció en toda la primera parte. El conjunto granota estuvo instalado de principio a fin en el campo bético durante la primera parte. Gerard fue la mejor de las verdiblancas evitando que la desventaja fuese mayor. Pero tras un nuevo fallo en la marca en un centro lateral llegó el primero. Eva Navarro puso un balón que llegaría a Esther González que no perdonó y sumaría su octavo gol en la temporada.
Pier trató de darle la vuelta al partido con la entrada de Andrea Medina y Aixa Salvador en el lugar de Paula Perea y Rosa Otermín. El equipo bético salió mejor en la segunda parte y con más mordiente a la hora de presionar pero un nuevo descuido defensivo volvió a sentenciar al cuadro verdiblanco. De nuevo fue Esther quien anotó para las granotas tras plantarse sola frente a Meline y tras batir a esta empujó el balón al fondo de la red. El Betis lo siguió intentando pero sin demasiado acierto como en toda la temporada. Estuvo más cerca el tercero del Levante pero Esther anotó en fuera de juego. El técnico hispano-italiano siguió haciendo cambios en busca de encontrar con la tecla. Marina y Lucía Méndez entraron en el lugar de Mari Paz y Laura González. El partido acabó con el Betis acechando el área granota pero sin poner en peligro a Paraluta.