Tras el revuelvo que ha provocado la próxima Junta General de Accionistas del Real Betis y el mensaje que publicó el capitán del conjunto verdiblanco, Joaquín Sánchez, su representante ha tenido que salir para apoyarlo. En una entrevista concedida a la cadena COPE de Sevilla, Eduardo Espejo ha destacado que el portuense “busca la unidad del beticismo y habla como un bético más”.
Desde que hizo público que se decantaba por la directiva actual del Real Betis, no han parado de lloverle las críticas por una gran parte de la afición verdiblanca, por todo ello, su agente destaca que “no es aceptable lo que se está diciendo de Joaquín, que ama al Betis y que fichó en 2015 por su club del alma rechazando hasta cinco ofertas que le pagaban cuatro veces más”. Además, recalca que “él solo quiere ayudar al Betis, que no haya peleas. Que exista estabilidad en su gobierno porque cuando ha estado fuera del club ha visto mucha desunión. Lo fácil era no decir nada”.
El único deseo que tiene el capitán del Real Betis, según su agente, es “mirar al futuro” y por eso compró acciones en un momento complicado para el equipo sevillano.
Eduardo Espejo asegura que Joaquín Sánchez “le tiene mucho respeto y estima a Serra”, pero en esta ocasión, el jugador ha decidido “apostar por el presente y mirar al futuro, aun a sabiendas de que se han cometido errores, pero convencido de que la única herramienta que existe y de la que históricamente tanto hemos carecido institucionalmente es la unidad en torno a las trece barras”.
Por otro lado, Ángel Haro, presidente del Real Betis ha concedido una entrevista a Deportes Cuatro. En ella ha dicho “le agradezco a Joaquín su escrito. Fue el mensaje de un gran capitán” y ha insistido en que en ningún momento desde la directiva del club le han exigido que se posicione. «No le hemos pedido nada, entendía que eso era lo que tenía que hacer».
Por último, el presidente del conjunto de las trece barras ha afirmado que “si no saco una gestión adelante, yo dimitiría”.