Según MundoDeportivo, el Real Betis se desprenderá de uno de sus tres delanteros de cara al mercado invernal. Pellegrini, que suele jugar solo con un punta, cuenta con tres delanteros en la plantilla y además ninguno está dando el rendimiento esperado. Uno de los tres saldrá en invierno y empiezan a hacerse apuestas.
De los 16 goles que ha anotado el Betis en lo que llevamos de temporada, solo cuatro han sido por sus delanteros. Sanabria, lleva dos, mientras que Loren y Borja Iglesias se reparten los otros de igual manera. Un bagaje muy malo para las aspiraciones deportivas de un Betis que, además, necesita dar salida a jugadores el próximo mercado para cuadrar cuentas debido a la crisis del Covid19.
Loren fue el que más cerca estuvo de salir el pasado verano, pero su ausencia en pretemporada y que fue quién mejor rendimiento dio la temporada pasada acabaron las trando las operaciones y se quedó a la espera de que volviera a ser el delantero goleador de campañas pasadas. Esta temporada solo ha jugado diez partidos en Liga y en uno solo fue titular.
Borja Iglesias se ha convertido en uno de los mayores fracasos de la dirección deportiva del club desde su llegada la pasada temporada y aun a tiempo de remediarlo. Su alto coste y sus solo tres goles la pasada campaña tiraron por tierra las aspiraciones del Betis de Rubi. Esta temporada fue titular en los primeros partidos de Liga hasta que Pellegrini le dio paso a Sanabria. Fue titular ante el Villarreal CF, algo que no ocurría desde la jornada 6. El Betis le ha abierto las puertas y podría salir cedido. El Celta de Vigo fue el primer club en interesarte por el gallego.
Por su parte, Sanabria es el delantero con mejor cartel, pero también el que más está jugando con Pelegrini. Ha disputado 13 partidos de Liga y en diez ha sido titular. El paraguayo cuenta con ofertas de México y podria ser quién mejores ofertas reciba, pero Pellegrini perdería a su delantero de confianza.
Habrá que esperar al próximo 1 de enero para ver como se mueve el Betis en el mercado, un Betis obligado a vender, y por ende, a fichar.