Un año difícil y duro mercado por la pandemia que ha provocado un cambio en nuestras vidas. Donde el equipo dirigido por Juanito ha conseguido hazañas históricas como el ascenso a la Primera División o clasificarse a una semifinales de la Copa del Rey siendo equipo de Segunda División.
El año comenzó con un mes donde el Betis Futsal venció todos sus partidos. Antes de esa fatídica pandemia los verdiblancos se pudieron clasificar para las semifinales de la Copa del Rey, haciendo historia metiéndose en semifinales siendo equipo de Segunda División. Al declararse el confinamiento la plantilla trabajó desde casa, mientras que se hizo oficial el ascenso a la LNFS. Esto se debió a que el Betis Futsal era el líder, con cinco puntos de diferencia sobre el segundo clasificado en el momento que se paró la competición.
Tras unos meses largos y duros, el conjunto verdiblanco volvió a entrenar en una pretemporada corta donde disputó varios amistosos y la Copa de Andalucía, siendo eliminado en semifinales. El Betis inició su camino en la LNFS ante el actual campeón, el Inter de Movistar, donde fueron derrotados. Después de volver a perder en la segunda jornad, los de Juanito cambiaron la imagen y sumaron dos victorias consecutivas. Un equipo que a pesar de las bajas ha podido competir ante todos los equipos.
En este mes la plantilla verdiblanca jugó la Final Four de la Copa del Rey de la 19/20 donde fue eliminado por el Barcelona en semifinales. Sin embargo estuvieron todo el encuentro con posibilidad de meterse en la final. El Betis Futsal en su último partido del año venció y se coloca entre los ocho mejores. Una zona que le daría la clasificación para la gran fiesta del fútbol sala español, la Copa de España que aún no tiene fecha ni sede.
Por lo que ante todo ha sido un gran año para los aficionados del Betis Futsal. Ellos piden como deseo que se vuelva a ver el Pabellón de Amate lleno para poder llevar en volandas a la permanencia o incluso a soñar con un posible Play Off.