El técnico chileno ha confirmado que no quiere reservar nada para el derbi de este sábado por lo que contará con Fekir y Guido para el partido frente al Levante en el Ciutat de Valencia.
“No miramos apercibidos ni nada. Llegado el momento frente al Sevilla pondremos al mejor equipo que sea posible”, comentaba el técnico chileno en la rueda de prensa.
“Del derbi nos preocuparemos a partir del miércoles”
Pellegrini sabe la importancia de estos tres puntos de cara al porvenir del equipo en la Liga Santander: “Hay que sacar los tres puntos ante el Levante, que son fundamentales. Se trata de un equipo distinto a los rivales recientes. Granada CF y Cádiz CF se encerraban más. El Levante UD no lo hace tanto, es mucho más creativo y tiene muchos jugadores muy buenos”.
Además el técnico verdiblanco recordó que el equipo granota, presenta muchas similitudes en su juegol con el del propio Betis por lo que avisó que tienen que “estar muy atentos a las marcas”.
La rueda de prensa que ha servido de telonera al entrenamiento, marcado por la ausencia de Álex Moreno tras ser positivo en Covid-19 y la vuelta de Canales, que posiblemente jugará mañana sus primeros minutos tras la lesión: “Canales se está entrenando muy bien, es un profesional con una gran capacidad de recuperación. Ha estado trabajando con nosotros toda la semana y probablemente tenga minutos ante el Levante”, comentaba Pellegrini a los periodistas.
El encuentro de mañana será televisado en abierto en Gol, a partir de las 21:30, partido que corresponde a la decimosexta jornada liguera y será el último encuentro de este atípico año 2020.