No fue capaz el Betis Deportivo de aprovechar los minutos de dominio en el encuentro, pero puede darse por satisfecho por haber evitado que todo un Córdoba CF mojara esta tarde en la Ciudad Deportiva Luis Del Sol. En resumen y como resultado, un empate más que merecido par ambos conjuntos y reparto de puntos. El filial de Manel Ruano sigue encadenando jornadas sin perder y ya suma seis empates en nueve jornadas.
Y eso que el Betis salió al partido con ganas de dominar. Desde la posesión fueron creciendo los verdiblancos, pero a la primera que tuvieron los visitantes de mostraron que tenían mucho mas poderío ofensivo que sus rivales. La ocasión de Djetei a la salida de un corner despertó a los cordobesistas y fueron dominando el encuentro, apareciendo entonces Dani Rebollo, quién evitó en más de una ocasión el primer tanto del partido. Un partido que se fue al descanso en plena ida y vuelta, muy abierto y pudiendo pasar cualquier cosa. Tanto, que un supuesto fuera de juego de Raul García acabó anulando el gol del delantero bético.
Tras el descanso, el Betis sailó mucho más encufado y el partido se disputaba más cerca de la portería de Becerra. La lesión de Djetei hundió la moral de los cordobesistas y el filial verdiblanco salió a presionar y hacer daño en jugadas rápidas. Con el paso de los minutos y el final en las puertas, el Córdoba intentó un último arreón y logró meter al Betis en su área. Los de Ruano supieron sufrir, evitaron ocasiones de peligro y tuvieron una clara en el descuento para llevarse los tres puntos, pero el empate era lo más justo cuando el colegiado decretó el final del partido.