El entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ha dejado buenas noticias para Manuel Pellegrini. El chileno puede volver a contar con Guardado, Tello y William Carvalho después de dejar atrás sus inconvenientes para participar en el día a día de la plantilla. Los tres han entrenado con normalidad y podrán estar disponibles para el encuentro copero del próximo domingo frente al Real Sporting de Gijón.
El mexicano ya ha pasado la cuarentena por su positivo en Covid19 hace diez días y puede reincorporarse al grupo. A la espera está el grupo de los negativos de Joaquín y Montoya, quién podrían estar a finales de esta semana. Por su parte, Tello y William Carvalho han superado sus problemas musculares debido a las lesiones sufridas en los partidos ante Levante UD y Granada CF respectivamente.
Se trata de una buena noticia para el técnico chileno, pues Pellegrini podrá rotar en Copa a jugadores como Canales, Aitor o Lainez, quienen venía jugándolo todo desde el derbi del pasado dos de enero. El Betis tiene por delante 3 partidos menos de una semana.