Según ha informado SkySports, el representante de Tony Sanabria, Gabriele Giufrida, se está reuniendo con Davide Vagnati, director deportivo del Torino, que también está interesado en Lukar Lerager, excompañero del paraguyao en el Genoa y al que también representa.
Como ya informamos la pasada semana, el primer acercamiento del Torino por el delantero paraguayo había sido insuficiente y la oferta del club italiano no se acercaba a las pretensiones del Real Betis, que tasó la venta del delantero en 10 millones. Una cifra lejana para los intereses económicos del Torino, que también está interesado en Lerager, delantero danés de 27 años que milita en el Genoa y cuyo representante es el mismo que el de Sanabria.
El paraguayo ha disputado esta temporada 19 partidos oficiales entre Liga y Copa, anotando tres goles. Desde antes de que se abriera el mercado de traspasos se comentaba que el Real Betis traspasaría uno de sus tres delanteros, cuyo rendimiento deportivo estaba muy lejos de sus mejores versiones. Tras las nulas ofertas por Loren y Borja Iglesias, Sanabria es quién más mercado tiene.