El próximo Lunes el Betis recibe a Osasuna en el Benito Villamarín con la premisa de seguir con la buena racha de resultados y de seguir escalando posiciones hacia los puestos europeos. El cuadro entrenado por Manuel Pellegrini pasa por un gran momento ya que puede jactarse de no haber perdido ni un solo partido en lo que va de 2021 y de haber conseguido la clasificación a Cuartos de Final de la Copa del Rey tras haber eliminado a la Real Sociedad el pasado martes.
En el histórico de este encuentro entre los dos clubes en el Benito Villamarín, el Betis se lleva la palma, habiendo ganado en Primera División 18 de los 28 partidos que se han disputado en este mismo escenario. El número de veces que ha habido reparto de puntos han sido 6 por únicamente 4 derrotas ante el conjunto navarro.
En lo que respecta, a las veces que se han enfrentado en Segunda División, el balance de resultados es aún mejor, ya que el Betis se ha llevado el gato al agua en cuatro de las cinco ocasiones en las que Osasuna ha visitado Sevilla, siendo un empate el resultado discordante.
La última vez que Osasuna visitó el templo verdiblanco corresponde a la jornada 35 del pasado curso, en la que el Betis consiguió endosarle un contundente 3-0 con goles de Guido Rodríguez, Alfonso Pedraza y Carles Aleñá.
Javier Alberola Rojas será el colegiado encargado de dirigir el encuentro que se disputará a las 21:00. Veremos si el Betis es capaz de hacerle honor a las buenas estadísticas contra Osasuna en Villamarín y poder seguir con la ascendente dinámica de resultados.