El Betis Féminas ha hecho oficial la salida de Ana Romero «Willy» del organigrama técnico de la sección, donde ejercía las funciones de secretaría técnica desde hace un año. Este despido es una de las consecuencias de la mala situación que atraviesa el equipo verdiblanco esta temporada.
Willy llegó hace dos temporadas a Heliópolis, donde seguro ha dejado mejor recuerdo como jugadora que como parte de la estructura deportiva. Su labor en este puesto comenzó en febrero de 2020 y con el objetivo de construir un equipo que peleara por puestos Champions. En verano se empezó a construir este proyecto teniendo que sustituir las dolorosas bajas de Van Dongen e Irene Guerrero. Los remplazos seguían una línea en la que se combinaban jugadoras con experiencia en la élite y jóvenes promesas. A pesar de todos los refuerzos la temporada empezó de forma irregular, acabando el año en puestos de descensos. La primera consecuencia de este desastroso inicio de temporada fue la dimisión de Pier a menos de una semana del derbi sevillano. La última labor de la exjugadora sevillana en la secretaría bética fue la contratación del actual técnico Juan Carlos Amorós.
La sorpresa ha sido el momento en el que se ha anunciado esta decisión. El pasado fin de semana, el Betis Féminas consiguió por fin romper la racha de derrotas y acercándose a la salvación. Además la decisión se ha tomado una vez ya cerrado el mercado de invierno donde el equipo bético no ha hecho ninguna incorporación a pesar de las necesidades que ha presentado durante esta primera mitad de temporada.