Borja Iglesias no estará disponible para disputar las dos próximas jornadas ligueras, la primera ante el Cádiz y la segunda ante el Alavés. El delantero que se encuentra en un estado de forma espectacular salió con molestias tras el partido del Getafe.
Ya se reservó ante el Villarreal para llegar correctamente al partido frente al conjunto azulón, encuentro en el que disputó muy pocos minutos pero fue decisivo. Tras el pitido final, volvió a sentir unas molestias musculares. Tras ser explorado se ha encontrado una lesión muscular que lo apartará del terreno de juego al menos dos jornadas. Es una situcación similar a la de Fekir, el cual se espera que también trabaje con la mirada puesta en el derbi.
De esta forma, el conjunto verdiblanco no podrá contar con el que estaba siendo en los últimos partidos su delantero goleador. Por ello, dependerá de Loren para buscar abrir la portería ante el Cádiz. Este se encuentra en un estado de forma muy bajo, como ya se vio ante el Getafe, todo lo contrario a lo que muestra Borja en el campo actualmente.