A las 20:30 de la tarde, el Real Betis Futsal visitará a Osasuna Magna Xota en una nueva jornada de la LNFS donde los verdiblancos anda inmersos en una carrera ilusionante por disputar los playoffs por el título a final de temporada. Ahora mismo, los de Juanito Cupim marchan octavos en la clasificación con 21 puntos.
Su rival, Osasuna Magna, llega tras sumas dos victorias seguidas adomicilio ante Ribera Navarra y Jaen Paraíso Interior. Dos victorias que sirvieron para romper una racha de siete partidos consecutivos sin ganar. Mala racha que dio pie después de lograr su última victoria en casa: el pasado 27 de noviembre ante Córdoba Patrimonio. El Betis guarda buen recuerdo de su próximo rival, pues fue en la jornada 6 en Amate cuando lograron la primera victoria de la historia en la élite del futbol sala nacional al vencer por 4-3.
Por su parte, el Betis llega después de ganar a Futbol Emotion Zaragoza para romper la dinámica de dos derrotas consecutivas ante Valdepeñas y Cartagena. Los verdiblancos tienen por delante trece partidos que son trece finales, para amarrar la permanencia y soñar, por que no, con pelear el título en unos playoffs como equipo recién ascendido.