El día empezó de buena manera para el conjunto verdiblanco, y es que se ha incorporado el internacional francés Nabil Fekir a los entrenamientos en la ciudad deportiva Luis del Sol.
El centrocampista se lesionó en el choque frente al Getafe, a causa de unas molestias musculares, aunque trató de seguir pero al ver que no podía tuvo que abandonar para no agravar la situación. Esta lesión hizo que se perdiera el duelo frente al Cádiz que acabó en triunfo verdiblanco por 0-1. Fekir es uno de los apercibidos del Betis, ya que cuenta con cuatro tarjetas amarillas y si ve la quinta el lunes ante el Alavés se perdería el derbi. Sobre el avance de la lesión, “Están haciendo su trabajo de recuperación y vamos a ver cómo evolucionan. Llegan muy justos para el Alavés y esperamos tenerlos para el Sevilla” comentó el técnico.
La cruz del día de hoy es la noticia de Borja Iglesias, que aún sigue sin entrenar. Sí que es cierto que salió al césped con Marc Bartra (también lesionado) para escuchar la charla de Manuel Pellegrini, y una vez finalizadas e fueron al gimnasio para seguir los ejercicios de recuperación.