A falta de dos días para que se dispute el Real Betis – Deportivo Alavés, el técnico verdiblanco sigue teniendo muchas dudas con respecto a varios jugadores de la plantilla. Concretamente con Nabil Fekir, Borja Iglesias y Víctor Ruiz.
Nabil Fekir se tuvo que retirar lesionado en la jornada 24 de LaLiga frente al Getafe. El internacional con Francia sufrió un pinchazo muscular y desde entonces no ha podido disputar ningún encuentro. Los médicos estimaron que no podría volver a los terrenos de juego hasta la próxima semana, pero su evolución ha sido favorable y desde hace unos días está entrenando con el equipo sin ningún problema.
En el caso de Borja Iglesias, que se lesionó cuando estaba dando su mejor versión desde que llegó al conjunto sevillano, también se ha recuperado antes de lo previsto. El delantero gallego también sufría una lesión muscular, pero al igual que Fekir ya ha podido entrenar con normalidad. Y así lo ha explicado Pellegrini en la rueda de prensa previa al partido contra el Alavés. «Hasta el día, tanto Borja como Nabil se entrenaron sin ningún problema. Esperaremos mañana para ver cuál es su situación»
Hay que tener en cuenta que, si Fekir recibe una tarjeta en el partido contra el Alavés, se perdería el derbi. Es por ello por lo que el técnico chileno podría dudar más a la hora de sacar a jugar al francés en este encuentro.
Por otro lado, Víctor Ruíz sigue siendo la duda más clara para el lunes. El jugador sigue arrastrando algunas molestias desde que se lesionó y hoy no ha participado en el entrenamiento. Así lo ha hecho constar su entrenador: “No pudo entrenarse con normalidad. Veremos si está capacitado para jugar.”.