El Betis Féminas sucumbe ante un gran Atlético de Madrid que dominó el partido de principio a fin. Este tropiezo deja al equipo verdiblanco a dos puntos de la salvación pero con un partido más que el Espanyol, quien marca la zona de permanencia. Amorós decidió premiar a Bea Parra y ocupó el lugar de Rosa Márquez en el once.
El Betis comenzó el partido defendiendo en un bloque bajo sin dejar apenas espacio para las internadas rojiblancas. Pero en un descuido defensivo Van Dongen, logró filtrar un gran pase para Ludmila. La jugadora brasileña realizó una gran jugada individual y terminó cediéndole el balón a Ajara quien le dejo de cara el balón a Santos para que anotase el primero. Tras el gol el equipo verdiblanco trato de estirarse pero sin demasiado acierto. Las madrileñas con una gran presión no dejaban oportunidad alguna de pasar del centro del campo.
Amorós dio entrada en el inicio de la segunda parte a Altuve en lugar de una Bea Parra que no había tenido protagonismo en el partido. También se vio un cambio táctico en este comienzo y el equipo de Heliópolis decidió presionar más arriba. Esto generó muchos huecos a la espalda de la defensa verdiblanca y esto teniendo en frente a Ludmila no es nada bueno. De no ser por Gerard la brasileña habría anotado el de la sentencia tras irse en velocidad. Pero fue Amanda Sampedro quien anotó el segundo. Tras una conducción individual, la jugadora española sacó el disparo desde la frontal que dio en la espalda de Deyna que desvió el balón lo suficiente para que no llegase Gerard.
Amorós volvió a mover ficha tratando de recortar distancias. En esta ocasión entraron al campo Rosa Márquez y Mari Paz en el lugar de Rosa Otermín y Aixa Salvador. Pero el Atlético terminó de matar el partido. Duggan recibió el balón tras un centro y saco un disparo que en esta ocasión dio en Sampedro introduciéndose en la portería bética. Todavía hubo tiempo para que las colchoneras anotasen uno más. Knaak sacó un centro al primer palo que remató a Ajara para aumentar la diferencia. Este partido devuelve a la realidad al Betis Féminas que sabe que este año no está para competir con los de arriba.