El Betis Féminas no consigue ganar frente a un Granadilla que disputó los últimos minutos con una jugadora menos. La afición verdiblanca, que hoy volvía las gradas del Felipe del Valle, vio como su equipo volvía a la senda de controlar los partidos pero sin rematar las jugadas mientras el rival aprovecha cualquier fallo defensivo bético. Amorós finalmente pudo contar con Rosa Márquez que entró de inicio en lugar de Rosa Otermín.
El partido comenzó con los dos equipos tratando de evitar ningún riesgo. La más clara llegó para las béticas, que vieron como Aline salvó sobre la línea de gol el primero. El Betis siguió controlando pero una vez más sin verticalidad que pusiera en peligro al Granadilla. Y como durante toda la temporada cuando ninguno de los dos equipos quiere fallar siempre es el Betis el que se pega un tiro en el pie. De una jugada aislada en banda llegó el córner que permitiría adelantarse a las tinerfeñas. El saque de esquina lo botó Pisco que encontró en el primer palo a Estella que remató sin apenas oposición bética. Altuve tuvo la oportunidad de igualar el partido en los últimos compases de la primera parte. La delantera venezolana se plantó sola frente a Aline pero cuando lo tenía todo a favor disparó fuera.
Comenzó la segunda parte pero el Betis no mostró ninguna mejoría respecto a lo que había ofrecido anteriormente. Amorós veía como el tiempo pasaba y movió piezas en busca de un cambio que permitiese a las verdiblancas empatar. El técnico madrileño dio entrada a Bea Parra en el lugar de Aixa Salvador. Pero en el minuto 67 al Betis se le pondría el partido de cara. Altuve volvió a plantarse frente a Aline pero antes de entrar en el área Aleksandra agarró a la delantera venezolana impidiendo que continuase la carrera. La colegiada no dudo y le mostró la tarjeta roja a la jugadora del Granadilla. La falta la lanzó Parra pero fue a las manos de la portera brasileña.
El Betis esta vez si aprovechó la superioridad numérica para lograr igualar el marcador. Mari Paz volvió a aparecer dentro del área como la semana pasada y con un gran cabezazo batió a Aline. Pero una vez más el equipo de Heliópolis se volvió a disparar en el pie. Gerard no logró despejar bien un balón que le cayó a Allegra que dentro del área definió para adelantar nuevamente a las blanquiazules. Con diez minutos todavía por delante el Betis volvió a verse por detrás en el marcador y KO anímicamente. El tramo final de partido explica en gran parte porque este equipo está como está. Las jugadas no llegaban nunca a buen puerto y más cerca estuvo el tercero del Granadilla que el empate verdiblanco. El Betis tiene mucho trabajo por delante si quiere salvarse o por lo menos dar una buena imagen en lo que resta de temporada.