El Betis Deportivo, tras el tropiezo de la primera jornada de esta segunda fase del Grupo 4 de la Segunda B ante el Algeciras, quiere y debe redimirse en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ante el Atlético Sanluqueño y sumar de tres para apurar las opciones de estar en los playoffs de ascenso a Segunda.
Los de Manel Ruano no comenzaro esta segunda fase de la mejor manera. La derrota ante el Algeciras los dejó como los colistas que ya eran antes de empezar al ser el equipo con menos puntos del grupo, al arrastrarse desde la fase regular. El Betis Deportivo necesita ganar para no irse de vacaciones antes de tiempo, con el ascenso a la 1ª RFEF ya asegurada pase lo que pase en esta segunda fase. Ganar significaría sumar 33 puntos y acercarse a los puestos de playoffs que ahora mismo tienen UCAM, Algeciras y Linares. A los playoffs de ascenso se clasifican los tres primeros y el mejor cuarto de los cinco grupos.
Por su parte, el Atlético Sanluqueño llega tras caer derrotado también en la primera jornada ante UCAM Murcia por 0-1. En la primera fase terminaron como tercer clasificado con 31 puntos, uno más que los verdiblancos, con 9 victorias en 18 jornadas y 18 goles a favor por 17 en contra.
A las 17 horas de la tarde comenzará el partido en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con la posible novedad de Rodri con el filial, quién se ha quedado fuera de la convocatoria del primer equipo.