Con los dos tantos anotados ante el equipo de Diego Martínez, el ‘9’ bético firmó su 11º gol esta temporada (9º en LaLiga). El ‘Panda’ está de vuelta, y volvió a anotar por partida doble. Tras amarrar los tres puntos y clasificar virtualmente al Betis para, al menos, la Conference League, el gallego atendió a Gol.
«Estábamos pasando un bache de resultados, con los empates, pero en juego merecíamos más. Hemos insistido en el partido… ellos han estado más directos en la segunda parte, han apretado, pero nosotros hemos conseguido darle la vuelta a la situación y llevarnos la victoria», declaró el delantero al final del encuentro«, dijo Borja Iglesias.
El atacante verdiblanco quiso hacer hincapié en la importancia de la victoria ante el granada y la exigencia de este tramo final de la temporada: «Siempre es difícil ganar, pero a estas alturas todo el mundo quiere el triunfo, por arriba y por abajo. Creo que es una victoria de mucho valor«.
Sobre la locura de sus compañeros tras el segundo tanto, Borja dijo que «supongo que hubiese sido brutal celebrarlo con la afición; no estábamos quizá a gusto en ataque en los últimos partidos, por eso lo hemos celebrado mucho entre todos«, comentó.
«El equipo llega fuerte; ganar siempre motiva; nos quedan partidos complicados y vamos a luchar por el objetivo«, concluyó.