Querido lector, seguidor, amigo, desconocido o persona que haya llegado hasta esta carta de este humilde tuitero. El Real Betis Balompié vuelve a la Europa League pero hoy no voy a hablarles de fútbol con su permiso.
Como despedida me gustaría agradecer a todos aquellos que en mis peores momentos me han sostenido, a mis hermanos del sur, a mí «Papi» y compañero de esta casa, a Los Comegambas, a mi grupo de siempre y a mi querido Twitter Betis, en especial a Paula, Juan, Manu, Nacho y Miguel. Gracias por sacarme fuerzas para hacer reír en un momento tan jodido, que al final como siempre ha estado el Betis para endulzar lo amargo pero que hubiese sido más duro sin vuestro aliento.
Desde que empecé en esta casa siempre he sentido el apoyo de todos, el cariño de mis seguidores que han aceptado este formato de firma pero en ningún momento cuando comencé a hablar de mi equipo en redes sociales imaginé todo esto: Que una frase tuya sea el lema de toda una afición en una clasificación europea, que los jugadores de tu equipo digan aquello que tú has tenido en un momento de lucidez para ponerlo. Es una sensación que un bético no tiene palabras para poder describir.
Pese a todos los mensajes que me llegaron el sábado con el vídeo y el domingo con la respuesta del Betis, me sigo quedando con el abrazo de los que siguen ahí día a día, de los que cuando hace un mes solo veía un túnel picaron para que viera la luz, los que me notaban raro en mis tweets y de conocerme se extrañaron y preguntaron por si estaba bien, porque eso es lo que me ha dado el Betis, una familia a 600 kilómetros de mi.
Posiblemente sea un hasta pronto pero es hora de meditar, pensar y decidir con mi círculo más profundo lo que quiero hacer con este tema, porque aunque son más las muestras de cariño que lo malo que recibo, a estas alturas de carrera universitaria, de vida personal y mirando mis metas más próximas no se lo que quiero hacer con esta faceta que me quita tiempo y salud en algunos aspectos.
Gracias por leerme estos meses y por hacer Betis junto a mi, gracias a todos aquellos compañeros con los que he compartido espacios y tertulias, a esta casa por la oportunidad y a ti querido lector por aguantar cada semana el espacio más Murciano de Twitter Betis, nos leeremos más pronto que tarde.
Feliz verano y VIVA EL BETIS