El Betis Futsal y el Jimbee Cartagena se han enfrentado en la última jornada de la LNFS. El equipo murciano ya clasificado entre los ocho mejores buscaba colocarse lo más arriba posible, mientras que los andaluces quería un puesto en los Play- Off. El escenario del encuentro ha sido Amate.
Juanito eligió el siguiente quinteto que estuvo formado por: Nico Sarmiento, Chaguinha, Rubén, Borja Blanco y Eric Pérez. Mientras que Duda inició el encuentro con: Raúl, Bebé, Franklin, Andresito y Waltinho.
El conjunto verdiblanco comenzó el partido apretando con una presión intensa. En el minuto 2, Eric Pérrz tuvo un mano a mano que paró el guardameta Raúl. Lucao pudo adelantar a los murcianos, pero Sarmiento lo evitó. Tras un saque de esquina la tuvo Ivi, per el disparo se marchó desviado por poco. Un minuto más tarde disparó de Ivi de nuevo, pero esta vez Raúl bloqueo. A nueve del descanso, tras una pared de Victor Arévalo con Eric, provoco que Victor fusilase la portería del Cartagena y adelantó a su equipo.
Bocao pudo doblegar la ventaja, sin embargo el balón tocó en un defensa de los murcianos. Sarmiento salvo el remate de Solano. El equipo murciano empató el encuentro con un golazo de Andresito tras una falta. Muy cerca se quedo Arévalo de volver a poner por delante al Betis, sin embargo remató mal. A falta de un minutos del cierra del descanso, Emilio Buendía dispuso de un doble penalti, que no pudo convertir.
El Betis Futsal comenzó la segunda parte con mucha intensidad y la primera ocasión llegó a los 20 segundos, generada por el capitán. En el minuto 3, Mellado estrelló el balón contra el poste. Un minuto después, Andresito anotó su segundo gol y puso a su equipo por delante. El tercero de los murcianos fue obra de Waltinho. En la siguiente jugada pudo llegar el cuarto, pero Nico Sarmiento con una estirada salvo a su equipo.
A 11 minutos del final, la tuvo Rubén, pero Raúl con una estirada mandó el balón a saque de esquina. Juanito decidió sacar a Elías como portero jugador. A falta de seis de cerrar el encuentro, Borja Blanco recortó distancias, anotando de penalti. El técnico catalán decidió sacar a Arévalo e intercambiar la camiseta de portero jugador. Borja Blanco volvió a anotar para igualar la contienda y un minuto después Emilio Buendía culminó la remontada. Duda decidió jugar de cinco para buscar darle la vuelta al partido. En el minuto18, Waltinho empató, pero el capitán replicó con un golazo para volver a poner a los verdiblancos por delante.
El Betis Futsal remontó y venció, pero no sirvió para meterse entre los ocho mejores. A pesar de eso el equipo ha realizado una magnifica temporada en su primer año en la Primera División de la LNFS.