México se clasificó para la final de la Liga de Naciones de la CONCACAF después de eliminar en semifinales a Costa Rica en un agónico partido que tuvo que decidirse en la tanda de penaltis. Lainez y Guardado fueron titulares.
Diego Lainez y Andrés Guardado siguen sumando partidos con la selección de México. Los verdiblancos fueron titulares en la semifinal de la Liga de Naciones de la CONCACAF, aunque fueron sustituidos ambos en el minuto 58 de partido. El cero a cero al final de los 90 minutos y de la prórroga mandó el encuentro a los penaltis, donde el Memo Ochoa detuvo el último y definitivo disparo.
La selección de México disputará la final de la novedosa Liga de Naciones que la CONCACAF ha querido idear en similitud a la UEFA. El rival de la final será Estados Unidos, que derrotó a Honduras por 0-1 gracias al solitario gol de Siebatcheu. El partido se disputará a las tres de la madrugada (hora española) del lunes 7 de junio y se jugará en el estadio Empower Field at Mile High de Denver.