El Real Betis y el Málaga CF han hecho oficial el acuerdo de cesión del portero Dani Martín al conjunto malacitano que actualmente milita en la Liga Smartbank. El guardameta buscará recuperar sensaciones después de un año entero en blanco tras sufrir dos graves lesiones.
Dani Martín, ya recuperado de las dos lesiones graves que le obligaron a estar de baja durante toda la pasada temporada, podrá volver a sentirse futbolista tras el calvario sufrido. El portero, que llegara al Betis en verano de 2019 a cambio de 4 millones de euros al Real Sporting. El acuerdo se cerró en el día de ayer y el meta jugará hasta final de temporada en la Costa del Sol después de varias semanas de negociaciones como ya adelantó Onda Bética.
El Betis logra así una cesión para un portero sobre el que hay muchas ilusiones para el futuro. La dura adaptación a Heliópolis (jugando en Copa del Rey y debutando en la primera jornada tras la expulsión de Joel Robles) y las lesiones han parado por completo su carrera y lo han alejado de las convocatorias de la Sub21, donde era un fijo. Se espera que esta cesión sirva para recuperar al mejor Dani Martín y pueda ser el segundo portero de la temporada 22/23 junto a Rui Silva.