El Betis Féminas ha hecho oficial la incorporación de Stefanie de Eira y de Lucía León. Ambas futbolistas han firmado para las dos próximas temporadas. Desde ya se incorporarán a los entrenamientos de un Amorós que cada vez cuenta con una plantilla con más recursos.
Stefanie de Eira llega procedente del Young Boys, equipo de la Primera División de Suiza, con el que ha conseguido anotar 23 goles, siendo la máxima goleadora de la competición. Esta centrocampista de 28 años llega para dar pegada desde segunda línea además de creación de juego, como ha señalado Pablo Vilches en declaraciones a Real Betis TV. Esta será su primera experiencia fuera de Suiza. Además cuenta con experiencia internacional en el apartado de selecciones, llegando a debutar con la selección absoluta de Portugal.
Lucía León llega desde el Madrid CFF, equipo al cual se incorporó en el pasado mercado de invierno y con el que disputó 15 partidos. Aunque su formación la realizó en el club madrileño, en 2017 se marchó al Tottenham Hotspurs donde coincidió con Amorós. La lateral diestra de tan solo 24 años pueda aportar profundidad y desborde en la banda derecha, además de añadir a la plantilla del primer equipo una jugadora para dar descanso a Nuria. La jugadora ya ha realizado declaraciones a los medios oficiales del equipo y ha destacado que desea empezar a jugar desde ya y sobre todo disfrutar de la afición verdiblanca.