Willian José no ha sido el único protagonista de hoy. Ángel Haro y Antonio Cordón han dejado varias frases que pueden esclarecer el camino del Betis y la ambición de la plantilla en esta presente temporada.
El director deportivo del club ha sido el que más veces ha intervenido en esta rueda de prensa, despejando ciertas dudas que ha dejado este frenético mercado veraniego: «El club viene trabajando desde hace muchos meses con los jugadores que están aquí. Al final, se consuman los fichajes en los últimos meses. Había muchas personas implicadas en el tema del lateral derecho, pero no podemos dar todas las pistas, aunque al final siempre os acabáis enterando», comentó el extremeño.
Ha dejado un mensaje esperanzador sobre el futuro de Dani Ceballos, al que le abre las puertas del Villamarín: «Es un jugador al que le gusta el Betis y al club es un jugador que le gusta mucho. Tarde o temprano los caminos se cruzarán»«
También ha destacado el importante papel de la cantera durante los últimos años y la situación de Yassin Fekir: «Los jugadores jóvenes están muy cotizados y ahora mismo es muy difícil. La apuesta clara del Betis es la de descubrir ese joven talento en nuestra cantera. Tenemos mucha gente trabajando en la detección del talento, pero los precios no invitan a acudir al mercado en estos momentos». «Yassin Fekir es un jugador que ha estado trabajando muy bien. Por eso subió al primer equipo. Ha servido de competitividad y trabajo en la primera plantilla. Él se ha hecho mejor jugador y ha ayudado a muchos jugadores a crecer» , dijo Cordón.
Por último ha desvelado que han llegado ofertas por jugadores de la plantilla pero se muestra muy convencido de que el club ostenta una gran plantilla: «Ha habido ofertas por jugadores importantes del Betis, pero hemos considerado que no eran suficientes».»Lo que tenemos es con lo que vamos a funcionar y para mí, los que tenemos en la plantilla son los mejores jugadores del mundo».
Al igual que Cordón, Haro se ha mostrado satisfecho con la plantilla actual del conjunto verdiblanco y ha asegurado que el objetivo del Real Betis sigue siendo quedar lo más alto posible: «Todo puede ser mejorable, pero creo que la plantilla que tenemos es para competir con buen nivel en todas las competiciones que vamos a afrontar. Nuestro objetivo es llegar lo más alto posible en cualquiera de las competiciones en las que juega el Betis. Como reto, siempre queremos llegar lo más alto posible», finalizó.