Dos nuevos integrantes en la semana de entrenamiento del Betis Deportivo antes de que se produzca su enfrentamiento frente al Ucam Murcia para tratar de asegurar la primera victoria del equipo verdiblanco.
El primero, se trata de Yassin Fekir, el menor de los hermanos Fekir, sacrificando su ficha, recala de nuevo en el Betis deportivo, donde ya cuajó una buena primera mitad de temporada el año pasado, con 2 goles en 12 partidos oficiales. Vuelve para ser importante y seguir sumando experiencia, Antonio Cordón dijo sobre él: «Yassin subió al primer equipo por su gran participación, no ha podido aportar todo lo que le hubiera gustado, pero nos ayudó en pretemporada. Vuelve al Betis Deportivo para seguir creciendo y sumando experiencia«.
El segundo, es el nuevo integrante, el mediocentro defensivo Kwasi Sibo, un polivalente jugador, que fue partícipe del ascenso a segunda división de su ex equipo el UD Ibiza. El ghanés, posee un físico portentoso que le permite ir rápido al corte, cerrar los espacios y dominar el juego aéreo. Miguel Calzado decía sobre él: «Nos puede dar empaque y equilibrio, piezas fundamentales de un equipo de nuestra categoría».
Ambos equipos vienen de un mal arranque de temporada, el Ucam empatando y los nuestros no sumando siquiera un punto en un partido con muchos problemas arbitrales. Afirma Salmerón, entrenador del equipo rival, que «vendrán con todo» y sobre el nuevo hombre a tener en cuenta, Manu Garrido, el delantero cedido por el CD Leganés, declaró: «Lo veo con opciones de debutar».
Habrá que aprovechar nuestro ritmo de juego y los argumentos que posee el banquillo de los de Manel Ruano, para tratar de ganarle la disputa a un equipo menos reforzado en el mercado de fichajes, pero con ganas al igual que nosotros, de ganar su primer encuentro.