Willian José y Canales han entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol junto al grupo y podrían llegar con normalidad al partido del próximo lunes ante el Granada CF en Los Cármenes.
Manuel Pellegrini recupera efectivos para el siguiente partido de Liga a la espera de la llegada de los internacionales sudamericanos. Willian José, con una pequeña lesión en el soleo, era duda hasta el día de hoy, que ha entrenador con el grupo. Canales, aprovechando en el parón de selecciones para realizar trabajo aparte.
Pellegrini solo tiene las dudas de Pezzella, Guido, Bravo y Guardado, todavía con sus selecciones y que llegarán a Sevilla en la mañana del sábado, apenas un día antes de viajar a Granada, por lo que su participación no está asegurada ya que Pellegrini ha demostrado ser un entrenador que no da minutos después de partidos internacionales y con el primer partido de la Europa League a la vuelta de la esquina.
El Betis visitará al Granada CF en la noche del lunes y el viernes hablará Pellegrini en rueda de prensa, donde comentará con que jugadores podrá contar.