Este Lunes, el Real Betis tiene un enfrentamiento muy importante contra el Granada CF, en el que intentará sumar los primeros 3 puntos del equipo. El técnico Manuel Pellegrini habló en rueda de prensa acerca de los internacionales que llegaban para completar el equipo antes del partido. Ante la pregunta constante de los periodistas sobre las selecciones y el impedimento de jugar partidos por cansancio, comentó: «Tres partidos seguidos me parece excesivo»
A continuación, habló de los internacionales, centrándose específicamente en su retorno:
–«Guido, Pezella y Bravo se han integrado sin problemas tras su regreso». Los internacionales por Argentina y Chile llegaron los últimos, a dos días del encuentro ante el Granada y tienen pocas opciones de salir en la alineación titular. Guido Rodríguez sería un posible candidato, puesto que la suma de partidos jugados es muy inferior a la de sus compañeros y no ha sido descartado del todo como opción, al menos de cara a contribuir desde el banquillo. Miranda y Guardado pese a llevar más días de entreno y trabajo con el técnico chileno, serán también descartes, al menos en el inicio, debido a un desgaste por jugar muchos minutos con los equipos de su país. Concluyó el técnico añadiendo en colectivo: «Regresan con pocas probabilidades de jugar», lo que no descarta una intentona si el marcador se ve muy apretado en los minutos finales.
Habló en última instancia de otro internacional con México, el laureado olímpico Diego Lainez, del que comentó: «Lainez arrastra un edema óseo en el pie tras la lesión de tobillo, espero que pueda hacer algo en el césped con nosotros la semana que viene». Sigue el tico, haciendo trabajo específico al margen de sus compañeros para poder incorporarse pronto y recuperar la buena racha que estaba teniendo, esta vez para hacer números con el Betis.
Finalizó el ingeniero la rueda de prensa, diciendo que estaba contento con lo que tenía y que «el plantel estaba completo». Dejó muy claro que él no piensa en lo que viene, solo en el Granada y ganar el partido, sino lo consigue en este intento, en el próximo partido lo volverá a intentar con todas sus ganas.