Era un partido bonito, el que enfrentaba a dos equipos que saben competir muy bien este sábado. El Betis Deportivo y el Nástic en el Nou Stadi, dos contrincantes en la lucha por estar arriba y hacerse con los tres puntos. En esta ocasión, nos tocó la derrota, aunque desmerecida, por unos cambios muy efectivos de Raúl Agné, entrenador del equipo local, que dieron un vuelco al marcador.
El primer aviso no tardó en llegar por parte del conjunto catalán, de la mano de Pedro Martínez. Pero, respondió rápido el equipo verdiblanco, que supo plantar cara ante un rival complicado, y en concreto Raúl García de Haro, era el encargado de mandarla al lateral de la red tras una buena contra de Lara. Yassin Fekir hizo una intentona que literalmente quedó en el aire, saliendo el balón despedido y no encontrando destinatario.
En la segunda parte, dos cambios dieron la vuelta al marcador:
El primero, fue Edgar Hernández, que entró y besó el santo como quien dice, tras un pase de Robert Simón, que capturó y ajustó hacia la portería de Dani Rebollo.
El segundo fue Bonilla, que en un cambio de fichas, vio su oportunidad tras una subida por la banda derecha y puso el 2-0 en una jugada rápida y efectiva en el luminoso.
En definitiva, fallos por el cansancio y no estar acertados arriba, nos terminan castigando de más ante un rival asequible para los guerreros del filial verdiblanco