Primera parte
El partido en San Pablo comenzó con ritmo lento, con canastas intermitentes y los ataques tardando en arrancar. Sobre todo lo acusaron los visitantes, que tardaron algo más de 3 minutos en sumar sus primeros puntos. Los puntos de Pasecniks, Evans y Almazán colocaban al Betis 17-10 arriba, provocando el tiempo muerto de Murcia. Tras el parón el equipo andaluz siguió enchufado (llegó a ganar por trece puntos, 23-10), y gracias a la energía de Wiley en ataque y una correcta defensa logró dominar el primer cuarto por 27-19.
En el segundo cuarto, canastas de Radovic acercaron a Murcia. La fluidez ofensiva del Coosur Real Betis decreció, debido al cansancio de Evans (que firmó 12 puntos y 7 asistencias tan solo en la primera parte). Además, el partido bajó en ritmo por varias interrupciones, entre choques y revisiones de faltas. La diferencia de cinco puntos no abandonó el electrónico durante casi todo el cuarto. Taylor acercó a Murcia a tres puntos con tiros libres al final del cuarto, con un Betis mandando 46-43 al descanso.
Segunda parte
El Coosur Real Betis se desperezó tras el descanso, y gracias a un inspirado Vitto Brown volvieron los diez puntos de ventaja. Tras el 58-48, Sito Alonso tuvo que pedir tiempo muerto. UCAM Murcia reaccionó de manera fulminante, y endosó al Real Betis un parcial de 10-2 para meterse de nuevo en el partido, con Webb anotando dos triples. Aprovechando la racha de Webb y una canasta de Taylor, Murcia logró su primera ventaja del partido, 61-63. Tras verse por debajo por primera vez, el Coosur Betis pareció noqueado y bloqueado tanto en ataque como en defensa. Con una postrera canasta de Evans, los de Casimiro se iban al último cuarto perdiendo por 64-71.
Anzejs Pasecniks se puso el mono de trabajo y sumó seis puntos en el inicio, para acercar a los suyos 71-73. Tras el tiempo muerto de Sito Alonso, Murcia volvió a golpear con contundencia. La agresividad de Taylor yendo a la línea y la habilidad de McFadden sirvieron para que Murcia sumara un parcial de 9-0 que sentaba como un jarro de agua fría a los béticos. A pesar de los esfuerzos de Wiley y Evans, los muchos tiros libres que dispuso Murcia y la intensidad de Lima hicieron imposibles la remontada bética. Los visitantes se llevaron el partido por 84-93.
Ficha técnica
84 – Coosur Real Betis (27+19+18+20): S. Evans (25), D. Bertans (5), P. Almazán (4), V. Brown (13), A. Pasecniks (21) ¬–quinteto inicial–, A. Cvetkovic (3), M. Torres (0), J. Wiley (13), E. Báez (0), P. Pozas (0)
93 – UCAM Murcia (19+24+28+22): Taylor (20), Davis (7), Rojas (5), Webb III (17), Lima (10)–quinteto inicial– McFadden (8), Czerapowicz (10), Bellas (6), Malmanis (0), Cate (5), Radovic (5)