El Grupo Hereda, ya a las riendas del Real Betis Baloncesto, está poniendo mucha carne en el asador para que la nueva campaña de abonados tenga el mejor resultado posible. Nuevos tiempos, nuevos éxitos, reza el lema de la campaña, que pretende dar un giro de 180 grados con respecto al rumbo de la entidad durante gran parte del curso pasado.
El Grupo Hereda cuenta ya con cierta experiencia en el baloncesto nacional y ha llegado a la capital hispalense no sólo a poner el nombre, sino también motivos para que la afición verdiblanca se ilusione de cara al próximo curso. Y esos alicientes vienen en forma de nombres, fichajes destacados que formarán el grupo dirigido por Gonzalo García de Vitoria con la misión de pelear por el ascenso.
Nombres para ilusionar
Los nuevos éxitos que desea el Grupo Hereda, a la cabeza del Real Betis Baloncesto, los intentarán lograr de la mano de una plantilla que ya va cogiendo forma. Regresa un conocido de la afición como Aleksandar Cvetkovic, un base guerrero y con gran espíritu de grupo. Al serbio se suman fichajes interesantes como Álex Suárez (exjugador de Obradoiro), Jonathan Kasibabu (en San Pablo Burgos la temporada pasada), Rubén López (canterano del Real Madrid e internacional español en menores), David Jelinek (con más de 300 partidos en ACB) y el que promete ser el faro del equipo, Dino Radoncic.