Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Betis Baloncesto

Seguimos creyendo (69-61)

Los chicos de Joan Plaza, tras una derrota que lo relegó al puesto de colista, consigue algo de respiro

Feldeine
Feldeine subiendo un balón durante el partido vía @RealBetisBasket Twitter

El Coosur Betis hace lo que debía de hacer. Es casi obligatorio ganar todos los partidos que quedan y empiezan de buena forma la recta final. Uno de los mejores partidos del equipo en defensa, muestra la garra que le ha faltado durante un buen tramo de la temporada. El Morabanc Andorra, por detrás en el marcador durante los 40 minutos.

Primera Parte

Por parte de Joan Plaza, salen al parqué TJ Campbell, Feldeine, Almazán, Boris Tisma y Jerome Jordan. En las filas andarronas, Ibón Navarro manda a la pista a Hannah, Gielo, Palsson, Oriol Paulí y Parakhouski

El partido empieza como si de un concurso de triples se tratase. El Morabanc Andorra solo mete una canasta de 2 en los primeros minutos de encuentro. Por parte de los verdiblancos, salen metidos, con garra. Intensos en defensa, aunque un poco estáticos en ataque. Sin embargo, buenos números desde el perímetro y canastas en transición. Palsson muy destacado, cosechando la mayor parte de su equipo. Al sonido de la bocina, 20-17 en el marcador.

Se reanuda el duelo con la misma dinámica que acabó. El Betis Baloncesto demostrando un papel muy decente en defensa y mejorando en ataque. Ndoye, como casi siempre, dando un buen rendimiento y sacando importantes puntos en la pintura. TJ Campbell, de lo mejor en lo ofensivo, con un muy buen porcentaje en triples. Andorra, sufriendo en el juego posicional y en el rebote, se mantiene vivo en el partido gracias al cierto desde el exterior. Los sevillanos, que han ido durante los primeros 20 minutos, siempre, por delante, se marchan al vestuario 42-33.

Segunda Parte

El equipo hispalense sale muy activo, menos no se puede esperar de un equipo que se juega tantísimo. La dinámica es muy parecida a la que hemos estado viendo con anterioridad, un Betis aguerrido que se impone a su rival gracias a la intensidad. Haciendo daño desde el rebote ofensivo y la actividad en defensa. Jerome Randle, al que parece que han castigado por su nulo rendimiento en el anterior encuentro, debuta en el día de hoy. Triple desde el medio campo que, tras revisión, no cuenta y nos marchamos al cuarto decisivo con un 59-46 en el luminoso.

Más de lo mismo durante los últimos minutos. El Betis Baloncesto, demostrando todo lo que se juega, muestra un puntito más de intensidad que su contrincante en todo momento. Rocosos en defensas, le saca uno de los peores marcadores del equipo andorrano esta temporada. Por parte de los verdiblancos, muy destacado Ndoye, que ha dado mucho respiro al equipo desde los bajos de la canasta y, a la misma vez, relegando a Jordan al banquillo. Se necesitaba la victoria, se consiguió. 69-61.

Escrito por

En @OndaBetica uno mi pasión por llamar la atención con mi amor por el Real Betis. Escribo de fútbol, deporte y demás sinsentidos en mi twitter, @MarcGomez_5.

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

El mediocentro del Real Betis, William Carvalho, viajará en los próximos días a Lisboa para cerrar su traspaso al Benfica. Ambos clubes están a...

Noticias

El Real Betis ha recibido en los últimos días una oferta formal por William Carvalho por parte del Benfica, como ha podido conocer OndaBética....

Opinión

Buenos días para quien los tenga, Ángel. El otro día fui más conciliador. Por la entidad a la que represento cuando le doy a...

Opinión

Se ha consumado. Hoy no se puede decir otra cosa que el Betis no sea suyo y de su socio José Miguel López Catalán....