El Cream Real Betis oficializó el pasado 15 de noviembre que se cerraba un ciclo en el ámbito de League of Legends. Así lo anunció en un tweet, donde se despedía de cada uno de los jugadores e integrantes del proyecto de LoL, concluyendo así una etapa de algo más de 1 año en la competición de dicho videojuego.
RUMORES
Entre los rumores más sonados también están las incorporaciones de Alejandro “Mapache” (Entrenador) y “Lebron” (Jungla) al nuevo proyecto de eSports del FC Barcelona tras el reciente anuncio de la participación del conjunto blaugrana en la Superliga Orange de League of Legends.
Sobre Jackspektra, otro de los jugadores con más “caché” de la Superliga Orange y, por lo tanto, de Europa, se rumorea que tiene cerrada su incorporación al club más importante de League of Legends en Francia: Karmine Corp.
Fin de un ciclo
Termina así un proyecto bastante exitoso, que llevó al conjunto verdiblanco a ser subcampeón de la Superliga Orange, cayendo ante Vodafone Giants en la final por 2-3. Un proyecto por el que han pasado entrenadores muy importantes, del nombre de Motroco o Mapache, con la ayuda del psicólogo Martín Toribio, y jugadores que han marcado una época en la Superliga, de la talla de Lebron, Miniduke, Namex, Siler, Rubioo o Whiteinn.
Estaremos atentos durante las próximas semanas para un anuncio del club acerca de una posible futura participación en cualquier otra competición asociada a League of Legends, pero por ahora, concluye la historia del Cream Real Betis en la Superliga Orange.